Escobar: "Ellos pudieron aprovechar mejor las chances que tuvieron"

s

Luego de la derrota de San Martín ante Carlos A. Mannucci, el futbolista ecuatoriano Joffre Escobar habló con Radio Ovación acerca del desarrollo del partido y el duro resultado que se consiguió. 

"Triste por el resultado, creo que pudimos sacar algo mejor. Fue muy duro, la verdad es que tenemos que ser autocríticos nosotros. Esperamos que el próximo partido podamos sumar de a tres", declaró. 

En la misma línea, continuó diciendo: "El segundo tiempo jugamos mejor, tuvimos más la pelota y por eso creo que merecíamos un poco más. El fútbol es de goles y ellos pudieron aprovechar mejor las chances que tuvieron".

Asimismo, el delantero que regresa a formar parte de los 'santos' aseguró que pese a que se ha encontrado con nuevos compañeros, ha podido adaptarse bien, y le tiene mucha confianza al plantel que está dispuesto a seguir trabajando por cumplir los objetivos el club. 

"No llegué bien físicamente pero en cada entrenamiento también trabajo aparte para poder recuperarme. He tenido una para bastante larga y quiero ponerme bien para estar en los próximos partidos mejor físicamente", concluyó. 

Comentarios

.