Escobar: "Pelearemos a muerte estos 3 partidos que restan para seguir en Primera"

sss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el delantero Joffre Escobar dijo que ante la U. César Vallejo sintieron una presión extra, tras los triunfos de Sport Boys y Municipal, pero considera que el equipo santo supo capear el temporal para sacar tres puntazos.

"Sabíamos que sería muy difícil este partido porque al frente tuvimos un equipo que sabe aprovechar bastante bien su localía, pero felizmente pudimos marcar un gol y sacar un gran triunfo", dijo Escobar en Radio Ovación

Luego, el delantero ecuatoriano, comentó que "definitivamente sentimos una presión extra porque habían ganado Boys y Municipal, pero entramos a la cancha con la mentalidad de dejarlo todo para sacar los tres puntos y lo conseguimos. Considero que la clave del triunfo estuvo en contrarestar bien su mediocampo aunque también tenemos que darle mérito a nuestros extremos, defensas y arquero que cumplieron un gran trabajo. Si bien habíamos perdido la confianza, este grupo está muy comprometido y peleará a muerte estos tres partidos que restan por jugar para seguir en la Primera división".

Sobre su situación contractual, Escobar contó que "mi préstamo con San Martín finaliza en diciembre pero me gustaría quedarme. ¿Si recibí alguna propuesta? Hubo representantes que me hablaron, pero les dije que hablen con mi agente porque a fin de año tengo que regresar a Cuenca y ahí analizarán mejor el tema".

Comentarios

.