Escobar: "Quiero ayudar al equipo y esperemos que se den las cosas"

sd

El ecuatoriano Joffre Escobar está de regreso en la San Martín y contó que espera tener algunos minutos de juego el fin de semana. El delantero contó que nunca tuvo una oferta de Alianza Lima, pero sí recibió un llamado de Binacional. 

"Muy contento por estar de vuelta en un club que me trató muy bien. Quiero ayudar al equipo y esperemos que se den las cosas. Llegué el lunes en la noche y comencé a entrenar ayer", declaró Escobar en GOLPERU.

Luego contó que su buena relación con Álvaro Barco, gerente deportivo de San Martín, fue clave para su retorno al club santo. "Con Álvaro siempre mantuve una buena relación, me llamó y me gustó lo que quería para el equipo. Llego a préstamo por un año. Espero jugar el sábado algunos minutos", dijo.

Finalmente, dio a conocer que Alianza Lima nunca le presentó una oferta y que recibió una llamada de Binacional. "No tuve ofertas concretas de otros equipos peruanos. De Alianza no hubo llamado. El presidente de Binacional me llamó en el 2020. El tema con Binacional quedó ahí, no hubo acuerdo de club a club", culminó.

Comentarios

.