Espinoza: "Lo de Melgar fue un golpe muy duro"

e

José Espinoza, técnico de la Universidad San Martín, reconoció que la goleada recibida ante Melgar ha sido un golpe muy duro para el equipo pero señaló que buscarán revertir la situación en las dos fechas que quedan.

"Cualquiera que está en una situación de estas siempre va a decir que es el momento más difícil. Estoy identificado con la San Martín porque tengo 15 años ahí y en este momento me tocó poner el hombro y eso es lo que estamos tratando de hacer con el comando técnico", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Vamos a tratar de revertir esta situación, fue un golpe muy duro el que recibimos contra Melgar, golpeó bastante la situación de nosotros y sabemos que este partido que viene es vital para lo que queremos, que es mantener al equipo en primera".

"Este año nos encontramos con una situación atípica, había un trabajo de base a comienzo de año con el 'profe' Bidoglio, después llegó el 'profe' Payovich", explicó.

Sobre la diferencia con la Fase 1 indicó: "En esa primera fase todos conocían como iba a arrancar la San Martín. Después hubo lesiones, problemas de Covid, de suspensiones que mermaron porque la plantilla de San Martín es bastante corta".

"El peso lo tienen que llevar los jugadores más experimentados y hacerles entender a los demás lo que se están jugando, que no es solo la permanencia en Primera. Es difícil jugar una situación de estas, es angustiante", reconoció.

Finalmente señaló: "Cuando llegamos a la final de la Fase 1 éramos un equipo al que le podían generar situaciones pero estábamos bastante sólidos y sabíamos que íbamos a tener alguna posibilidad de gol".

Comentarios

.