(FOTOS) San Martín calificó como discriminatorio y desigual liberación de jugadores Sub 23

asdf

Sin pelos en la lengua. San Martín criticó duramente las decisiones de la Federación Peruana de Fútbol por desconvocar a un grupo de jugadores de la Selección Sub 23, quienes se sumaron a las órdenes de Nolberto Solano para los amistosos contra Colombia.

En un primer momento, los futbolistas de Sporting Cristal, Fernando Pacheco y Renato Solís, fueron los que salieron de la lista de 'Ñol'.

Días después, la propia FPF optó por desconvocar a Brayan Velarde ('U'), Ángel Zamudio (Unión Comercio) y los celestes Martín Távara y Christopher Olivares.

"El Club expresa total disconformidad con la decisión de parte de la FPF con la liberación de los jugadores de la Sub 23 de manera discriminatoria, el cual consideramos que es una decisión desigual, que da a un favoritismo inaceptable", indicó San Martín en un comunicado.

Luego, agregó que "no es posible aceptar por ningún criterio que se perjudique a unos y se beneficie a otros. Todos nos estamos jugando objetivos muy importantes en el campeonato y la FPF no debería fomentar esta práctica que consideramos totalmente desleal".

Cabe mencionar que el elenco nacional perdió por goleada su primer amistoso contra el combinado cafetero en el Miguel Grau del Callao (0-3). El segundo cotejo será mañana en el mismo recinto chalaco.

Comentarios

.