Garro: "Las finales se definen por detalles"

a

Luis Garro, lateral de San Martín, en diálogo con la 'Hora de Lalo' en Radio Ovación, sostuvo que el cuadro 'Santo' se encuentra en la final de manera merecida por el trabajo que han realizado en las últimas jornadas.

"Feliz por el resultado y por cómo ha respondido la San Martín. Para nosotros no fue sorpresivo, para eso uno trabaja, nos pusimos objetivos desde un comienzo y paso a paso lo pudimos lograr", afirmó Garro en Radio Ovación.

El lateral comentó que el profesor César Payovich, pide que siempre tengan una sólida defensa. "El profesor nos ha pedido una defensa sólida y mantener el cero, ya luego las chances de gol vamos a tener, pero siempre tragando de tener el marcador en cero".

Sobre la final, dijo: "Siempre en el fútbol hay favoritos, en las finales son partidos aparte y que se determinan, se ganan o pierden por mínimos detalles. Nosotros saldremos como en todos los partidos a ser competitivos y a dar lo mejor de cada uno, en base a eso, será un lindo partido para afrontarlo".

Comentarios

.