Garro: "Tenemos la ilusión intacta de dejar a la San Martín en lo más alto"

s

Luis Garro conversó con La Hora de Lalo de Radio Ovación tras comenzar la pretemporada con la San Martín. El futbolista señaló que el equipo santo aspira a ganar el título nacional en el 2021.

"Nos estamos adaptando a la rutina de entrenamientos. Hemos empezado con los trabajos físicos. Los profesores recién han llegado del extranjero y tienen que hacer cuarentena por 2 semanas. Están llegando jugadores interesantes", declaró en Radio Ovación.

Garro habló de los objetivos de la San Martín para este año. "Como siempre, hablo personalmente y también a nombre del equipo, apuntamos a conseguir cosas importantes. En primer lugar, el título nacional y, si no se puede, clasificar a un torneo internacional sería lindo", dijo.

"La San Martín hace tiempo que no es protagonista, pero tenemos la ilusión intacta de dejar al club en lo más alto. La San Martín siempre intentó sorprender y le jugó de igual a igual a todos los equipos", añadió.

Finalmente, fue consultado por el descenso de Alianza Lima, club donde debutó a nivel profesional. "Sentí tristeza porque le tengo un cariño especial al club. Fue el club que me brindó la posibilidad de debutar en Primera y salí campeón", culminó.

Comentarios

.