Gerardo Carrillo: “Entramos en un mal momento ahora, pero trabajando se va a revertir”

l

Tras la dura derrota sufrida ante Universitario, Gerardo Carrillo, asistente técnico de la Universidad San Martín, lamentó el abultado resultado tras un inicio parejo y calificó el penal como polémico.

“Dos tiempos totalmente distintos. El primer tiempo estuvimos equilibrados y al final un penal muy dudoso porque es un balón dividido. Es un centro al área donde puede haber roce y fricción lícitamente. Nos fuimos al descanso y obviamente el segundo tiempo totalmente distinto”, comentó Carrillo en conferencia de prensa.

Además, aseguró que trabajarán para salir de la mala racha. “No hemos estado muy aplicados en algunas marcas, así que vamos a analizar. Igual seguimos unidos. Vamos a corregir los errores. Hemos estado muy unidos en los triunfos, en las derrotas también. Entramos en un mal momento ahora, pero trabajando se va a revertir esto”.

Por último, indicó que no tienen más margen de error en la pelea por el descenso. “Cuando entramos en una racha positiva hace algunos meses, no éramos el mejor equipo y ahora tampoco. Tenemos que ser equilibrados. Tenemos que analizar en frío y tener una conversación. No debemos perder más puntos”.
 

Comentarios

.