Gonzalo Verón: “No tenemos más margen de error”

l

El delantero de la Universidad San Martín, Gonzalo Verón, lamentó la dura derrota ante Universitario e hizo una autocrítica ante los constantes errores defensivos del equipo santo y señaló que están a tiempo de resolverlos.

“Es un momento difícil, pero no solo hacemos un análisis de este partido, sino de las dificultades que venimos teniendo en cuanto a la pelota parada, en los balones detenidos y es algo que ya lo hablamos con el grupo. Es algo que vamos a resolver, estamos a tiempo”, comentó Verón en conferencia de prensa.

Además, apuntó que tener un buen grupo no es suficiente y espera corregir los errores. “Hay un gran comando técnico, un gran grupo, pero no alcanza. Es algo que vamos a conversar el lunes tranquilos, vamos a resolverlo de la mejor manera, vamos a ajustar lo que tenemos que ajustar”.

Por último, señaló que ya no pueden perder más puntos y deben reaccionar en este momento. “Hacer hincapié de este partido no va a servir de nada porque son consecuencias que vienen del campeonato pasado. Todavía falta del torneo, pero tenemos que ajustarlo ya. No tenemos más margen de error”.
 

Comentarios

.