José Espinoza: “San Martín volvió a su identidad”

e

La San Martín ganó luego de 17 partidos en la Liga 1 y se aferra a Primera gracias a su identidad, según su entrenador José Espinoza, quien destacó el juego que mostró su equipo contra Alianza Atlético.

“San Martín volvió a su identidad. Identidad quiere decir lo que ha caracterizado a San Martín durante todo este tiempo es el buen trato a la pelota. Entonces tratamos de hacer eso, buscar gente, jugadores que estén en esa sintonía, tratar de darles la confianza, que pueden jugar con libertad”, comentó Espinoza en Gol Perú.

El entrenador peruano, a pesar de inclinarse por el buen juego, señaló que lo más importante para él es la actitud. “Sabemos que a todos nos gusta jugar bien, a veces no se va a poder y hay cosas que no se pueden dejar de lado. Tú puedes jugar bien, mal o regular, pero lo que no puedes dejar de hacer es tener la actitud necesaria”.

Finalmente, Espinoza resaltó el trabajo defensivo de los santos cuando Alianza Atlético se abalanzó en busca del empate. “Encontramos esa solidez defensiva por todos, desde el trabajo que hacían los extremos los volantes de que no progresaran tan fácilmente. Eso nos llevó a saber que en algún momento determinado del partido alguna contra se iba a presentar”.

.

Comentarios

.