Marcos Delgado sobre partido con la ‘U’: “Va a ser un ambiente bonito porque vamos a jugar con mucha más gente”

l

La San Martín deja atrás los malos resultados obtenidos en los últimos partidos y ya se enfoca en lo que será Universitario. Así lo asegura Marcos Delgado, defensa y capitán del equipo santo, quien señaló en ‘La Hora de Lalo’ por Radio Ovación que deben tener cuidado de todo el conjunto merengue.

“Partido complicado. Nosotros venimos de un par de resultados negativos. No solo es Valera que está pasando un buen momento, pero también atrás de él hay buenos jugadores que le dan la chance para poder hacer los goles, así que estamos trabajando y pensando en el equipo de Universitario”, comentó Delgado en Radio Ovación.

Además, restó importancia al hecho que el partido se juegue en el Estadio Monumental. “Prácticamente la San Martín siempre juega de visita a todos lados donde vaya, pero ahora por problemas en el estadio Gallardo no se puede jugar ahí, entonces se dio la oportunidad de poder jugar de local en el Monumental y justo nos tocaba con la U. Va a ser un ambiente bonito porque vamos a jugar con mucha más gente y eso es bueno para nosotros y para la gente que quiere ver fútbol”.

Por último, comentó sobre los cambios para bien que ha tenido la San Martín con la llegada de Víctor Rivera al banco. “Desde que ha llegado el profe ha habido una mejora en el equipo, se han logrado resultados importantes con rivales directos. Estamos convencidos que, con el trabajo que venimos haciendo y la confianza que nos dan, el equipo va a salir de la situación que está”.
 

Comentarios

.