Martín Pérez Guedes: "Sabemos que Sporting Cristal es favorito, pero trataremos de dar pelea"

Martín Pérez Guedes: "Sabemos que Sporting Cristal es favorito, pero trataremos de dar pelea"

San Martín logró su pase a la final de la Fase 1 del torneo nacional tras imponerse por 1-0 a Deportivo Municipal. Tras ello, Martín Pérez Guedes declaró en exclusiva para Radio Ovación sobre el duelo decisivo ante Sporting Cristal.

"Queremos jugar ya. No todos los días se juegan finales pero sabemos que ellos tienen complicaciones por el tema de la selección y la Copa. Nosotros también tenemos bajas. Queremos jugarlo siempre. Sabemos que Sporting Cristal está un escalón más arriba de cualquier equipo y tiene jugadores de muy buen nivel. Sabemos que son favoritos, pero trataremos de dar pelea", mencionó el atacante.

De esta manera, el argentino habló del camino que vivieron para llegar hasta la final del torneo, la cual aún no tiene fecha confirmada para disputarse.


"Somos un grupo humilde que fue de menor a mayor. Sabemos que tenemos un pantel de jóvenes y los más grandes tenemos que llevar el equipo para bien. Fuimos partido tras partido y se nos dio los resultados. Ganamos cinco partidos, nos ordenamos y plantamos en la cancha. En ese sentido, fuimos de menor a mayor", precisó.

Comentarios

.