¡No va más! U. San Martín destituyó al 'Chino' Víctor Rivera como DT

d

A través de un comunicado, la Universidad San Martín anunció la destitución de Víctor Rivera como entrenador del equipo santo, que ha sumado cinco derrotas consecutivas y sigue complicado con el tema del descenso.

"El Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres comunica a los medios de prensa y a la opinión pública que el profesor Víctor Rivera no continuará al frente del equipo para lo que resta de la temporada 2022", se deja leer en el comunicado del club santo.

Luego, se agrega: "el club agradece al DT. Rivera por los servicios prestados y le desea éxitos deportivos destacando su trabajo profesional a cargo de la institución".

Recordemos que la U. San Martín viene de caer 5-1 ante UTC, en el Monumental, y lleva cinco derrotas consecutivas, situación que lo ubica en el último lugar del Clausura con cuatro puntos y marcha antepenúltimo en la tabla acumulada, aunque Ayacucho FC bien lo podría superar si hoy vence a Alianza Atlético en casa. Lo cierto es que, por ahora, el equipo santo se encuentra en zona de revalidación.

Comentarios

.