Oliva: "Me voy amargo por el resultado, pudimos haber sacado los 3 puntos"

d

San Martín y Deportivo Municipal empataron a 1 en el estadio Monumental. Edhu Oliva, jugador del conjunto 'santo', se refirió al trámite del partido y el nivel mostrado por su equipo.

“Estoy contento por volver a jugar 90 minutos y a la vez amargo por el resultado, pudimos haber sacado los 3 puntos. Sigo golpeado por todas las faltas que me hicieron. A veces no cobraban, pero es parte del fútbol”, dijo en conferencia.

Oliva también confesó lo mucho que afectaron las lesiones en su continuidad de juego. “No he jugado mucho, tuve dos lesiones muy fuertes. Ya estoy volviendo de a pocos y retribuyendo la confianza que me da el 'profe' (Rivera). Creo que vamos a poder salir de esta situación en la que estamos (peleando el descenso). Queremos sumar en el último partido de esta fase para terminar bien el Apertura”.

Culminó la nota, opinando acerca del próximo encuentro que tendrán ante Cienciano, en Cusco. “Nosotros tomamos como una final todos los partidos. Vamos a ir a por los 3 puntos en Cusco. Sabemos que es una plaza muy difícil y que Cienciano tiene buenos jugadores, pero ellos también se deben preocupar por nosotros. Esperamos hacer un buen trabajo durante la semana para llegar bien al encuentro del sábado”.

Comentarios

.