Payovich: "Estos chicos están trabajando de una manera impresionante"

c

César Payovich, técnico de la Universidad San Martín, destacó el gran trabajo de su equipo en el triunfo ante Cienciano y señaló que el duelo de la última fecha ante Municipal será una final.

"Era un partido importantísimo, dije que era una semifinal y hoy parecía una final, los dos equipos querían ganar y le pudimos ganar a un equipo muy bueno, que está muy bien trabajado y con buenos jugadores", dijo a Gol Perú.

Sobre el dominio de Cienciano señaló: "No es fácil porque a Cienciano le quedaba ganar, llegó un momento que estaban con cuatro delanteros, más el enlace, te van empujando hacia tu arco y es cada vez más difícil salir. Fue un partido dificilísimo, hay que felicitar a Penny, a la zaga defensiva y cuando pusimos la línea de 5 ahí tuvimos un poco más de tranquilidad".

Con respecto a qué se debe el buen momento del equipo manifestó: "Es el trabajo, estos chicos están trabajando de una manera impresionante, estoy muy feliz de haber venido a la San Martín, está a la vista el rendimiento físico que estamos teniendo y gracias a Dios los resultados se están dando".

"Monges se torció el tobillo en un entrenamiento pero es un chico que quiere progresar, al segundo día ya estaba discutiendo con el doctor porque quería entrenar. Tiene muy claro a dónde quiere llegar y lo que quiere en el fútbol", contó.

Además indicó: "Destaco al equipo, al grupo, no solo los 11 que juegan, sino con los que están afuera. Por la pandemia estamos entrenando 33 jugadores y no es fácil, hay chicos que quedan relegados pero todos trabajan con unas ganas impresionantes".

De cara a la última fecha manifestó: "Es una final, ya no hay más vuelta hacia atrás. Esto se jugó como una final y el partido que viene será igual, ellos tienen claro que nosotros algún gol vamos a convertir y a medida que mantengamos el arco en cero el partido se pone a favor nuestro".

Comentarios

.