Payovich: "Estoy contento porque veo potencial"

e

César Payovich, nuevo técnico de la Universidad San Martín, dijo estar contento con el potencial que ha visto en el equipo y habló del estilo de juego.

"Hablé con Álvaro Barco y me sedujo el proyecto, es un desafío muy lindo, hay juveniles de muy buen nivel, hay material. Tomará su tiempo conformar el equipo pero estoy contento porque veo potencial", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Vi videos del año pasado, de los partidos de este año, estamos analizando a Ayacucho que es el próximo rival. Es muy difícil construir equipos de la nada, la experiencia no viene en una botella, hay que adquirirla en el campo de juego".

Sobre el hecho de jugar con varios jóvenes manifestó: "Les dio resultados esta filosofía de trabajo, hay mucho trabajo por delante pero estoy muy contento por el potencial y las instalaciones no tienen nada que envidiarle a nadie acá en América".

Además habló del partido ante Universitario y las dificultades que han tenido los cremas. "Universitario es un equipo grande del Perú, es un equipo reconocido en América y es una gran responsabilidad. Vamos a preparar al equipo lo mejor posible, los jugadores tienen muchas ganas, los vi totalmente mentalizados, daremos pelea. Universitario es un grande, tiene un plantel rico. Ayacucho también tuvo problemas de Covid y hoy ganó muy bien, estoy seguro que Universitario tiene un plantel muy rico, puede ser que este tema lo diezme un poco pero de ninguna manera va a ser un rival fácil".

Finalmente se refirió al estilo de juego. "Me gusta el buen fútbol, sé de la filosofía de la Universidad San Martín, que le gusta salir jugando. Pero los que juegan son los futbolistas y los entrenadores tenemos que adaptarnos y sacar lo mejor de los jugadores".

Comentarios

.