Payovich: "Expulsión de Ruiz se dio en el mejor momento del equipo en la cancha"

c

El técnico de la Universidad San Martín, César Payovich, se mostró muy apenado por el resultado ante los celestes y dijo que la expulsión de Kevin Ruiz llegó en el mejor momento de su equipo en el terreno de juego.

"Fue un partido muy duro tal como lo imaginábamos, pero considero que la expulsión de Kevin (Ruiz) llegó en el mejor momento del equipo en la cancha. Además, tengo la percepción que, en la jugada que convierte Nico Figueroa, le rebota el balón a uno de Cristal y eso automáticamente habilita a mi jugador. Igual tendría que revisar la jugada", dijo Payovich en GOLPERU.

Luego, el estratega de los santos comentó que "tengo que destacar la labor que cumplieron mis jugadores porque se comportaron como unos verdaderos leones en la cancha y le dieron pelea a un duro rival. No fue que nos hayan creado 50 ocasiones, nada de eso".

Sobre el balance de su equipo, el estratega de los santos sostuvo que "cuando llegué a este club estaba muy convencido que íbamos a competir porque vi compromiso y gente muy seria. Y es que cuando eso sucede, a los grupos les tiene que ir bien y no estuve tan equivocado. Una vez más nuestra valla terminó en cero al término de 90 minutos, ya luego, con dos menos, nos hicieron dos goles pero es muy destacable lo que hicieron estos muchachos".

Finalmente, Payovich cerró diciendo que "es normal encontrar ahorita un vestuario muy triste por la ilusión que se generó, pero los chicos tienen que irse con la frente en alto". 

Comentarios

.