Payovich: "Hay que estar atentos y concentrados para neutralizar a Cristal"

q

César Payovich, entrenador de la Universidad San Martín, en diálogo con Radio Ovación, señaló que el equipo 'Santo' llegará de buena forma a la final del domingo frente a Sporting Cristal por la Fase 1 de la Liga 1 Betsson. 

"Cristal es un gran rival, es el vigente campeón, además clasificó dos o tres fechas antes a la final. Tienen un plantel estructurado para un torneo internacional y por más bajas que tengan, será muy difícil para nosotros", señaló Payovich en Radio Ovación. 

El DT 'Santo' comentó que "Cristal tiene jugadores importantes en ataque, no juegan con posiciones fijas, hay que estar atentos y concentrados para poder neutralizar eso".

Por otra parte, mencionó que "tenía muy clara la situación cuando llegué, sabía que reto enfrentaba (el no armar el equipo). Es una alegría poder estar aquí en la final, vamos partido a partido, no vamos a cambiar mucho".

Finalmente, el entrenador uruguayo, acotó: "La San Martín fue competitivo en todos los partidos, superamos rivales muy duros y nadie nos regaló nada".

Comentarios

.