Payovich: "Tenía otra chance en Asia, pero estoy feliz de haber aceptado venir a San Martín"

a

César Payovich, entrenador de la Universidad San Martín, líder del grupo A, señaló en diálogo con Radio Ovación, que se encuentra muy contento con el desempeño de sus dirigidos, por lo que esperan conseguir un buen resultado ante Municipal y llegar a la final de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson.

"Este es un grupo que trabaja de manera impresionante. Es un club que tiene las mejores comodidades, hay un trabajo estructurado. Se hace muy fácil poder trabajar aquí, estoy cómodo y feliz por estar aquí. Tenía otra chance en Asia, pero estoy feliz por haber aceptado venir aquí", señaló Payovich en Radio Ovación.

El DT sostuvo que "nosotros tenemos muy claro, que ni yo soy Mourinho, ni los muchachos son el Ajax. Yo llegué al Perú, tuve que hacer la cuarentena y a los tres días estuve dirigiendo el partido. Los chicos dan todo en los entrenamientos".

Sobre Diego Penny, dijo: "Es un señor con mayúsculas, ayuda mucho a los chicos jóvenes, los está asesorando permanentemente es un ejemplo, es el primero en llegar y el último en irse, es de esos ejemplos que son bienvenidos en el fútbol".  

Para Payovich, el próximo partido ante Municipal es una final también: "Municipal por lo que vi, tendría que tener más puntos de los que tiene. Es un equipo duro, con experiencia. Nosotros tenemos que ir en forma modesta, vamos a ir a dar todo lo que tenemos para ganar el próximo domingo". 

Comentarios

.