Penny: "Estamos haciendo buenos partidos como locales"

diego penny

El arquero de la San Martín, Diego Penny, comentó que la derrota ante Melgar no debe tumbarlos. Además, valoró el buen rendimiento del equipo santo cada vez que juega como local.

En la última fecha, la San Martín cayó 3-1 en Arequipa. Diego Penny analizó este derrota y reconoció que Melgar fue mejor. "La conclusión es que fuimos superados por un equipo que propuso los 90 minutos", admitió.

El arquero indicó que toma con calma el resultado obtenido ante el club arequipeño. "Yo me quedo muy tranquilo porque ni cuando ganamos el partido ante Mannucci éramos los mejores y ahora que perdimos tampoco tenemos que ser tan duros con nosotros mismos", declaró a Gol Perú.

Finalmente, Diego Penny se refirió al próximo rival de la San Martín, Alianza Universidad, y habló del rendimiento del equipo santo como local.

"He visto que Alianza Universidad es un buen equipo con jugadores importantes. Va a ser importante cómo afrontemos este partido. Hay que darle vuelta a la página e ir al sábado a buscar el partido. Estamos haciendo buenos partidos como locales", dijo.

Comentarios

.