Penny: "Estoy 100 % disconforme con jugar en campo sintético"

d

En diálogo con Radio Ovación, Diego Penny expresó su total rechazo a jugar en cancha sintética. El portero también habló sobre la actualidad de San Martín, que enfrentará a Alianza Lima por la quinta fecha.

Penny reconoció el mal arranque de San Martín en la Fase 2. "Hemos jugado tres partidos y en dos no acompañaron los resultados. Contra Cienciano nos empataron al final. Considero que el equipo viene bien. Pero en el dato estadístico te das cuenta de que la fórmula no está funcionando", declaró en Radio Ovación

También habló sobre el duelo ante Alianza Lima por la quinta fecha. "Alianza Lima ha mejorado y tiene un delantero muy importante como Barcos. Además, ahora se ha sumado Aldair Rodríguez. En líneas generales, será un partido complicado para ambos. Los partidos ante los equipos grandes siempre te generan algo distinto. Pero los partidos que te hacen llegar a cosas importantes no son esos partidos. Son los otros. Conozco muy bien lo que piensa Carlos Bustos. Es un gran técnico", comentó.

Finalmente, se mostró en contra de jugar en campo sintético. "Estoy 100 % disconforme con jugar en campo sintético. Sé que hay buena predisposición de la liga, pero lo que se juega en el sintético no es fútbol. Los movimientos, la pisada... todo es distinto. Sé que hay pocos estadios en Lima y muchos partidos. Pero es muy duro jugar en una cancha sintética. No solo lo digo yo. Lo dice la mayoría de jugadores", culminó.

Comentarios

.