Penny: "Nos ha tocado un fixture muy interesante"

d

Diego Penny, arquero de la Universidad San Martín, habló de la Fase 2 de la Liga 1 y se refirió al fixture que tiene su equipo en el inicio.

"Después de haber hecho una Fase 1 tan buena, porque tuvimos una recta final importante, perdimos la final pero con la cabeza arriba; queremos sumar la mayor cantidad de puntos, ser un equipo competitivo. Nos ha tocado un fixture muy interesante porque los primeros 6 partidos son rivales fuertes todos. Creo que no va a haber partido fácil, queremos sumar todo, pelear y clasificar a una copa y por qué no pelear el torneo", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "En la primera fecha nos toca Mannucci, considero que es un buen equipo que tuvo complicaciones con el tema del Covid en la Fase 1. Ellos venían bien pero tuvieron bajas y eso hizo que no pelearan hasta el final el torneo. Vamos a tratar de ganar el partido para comenzar con pie derecho".

Por otro lado, se refirió a la tanda de penales entre Argentina y Colombia y lo hecho por el arquero Damián Martínez. "Es totalmente válido, es una herramienta que uno tiene que usar en una definición porque es uno contra uno, no hubo ningún insulto ni falta de respeto". 

Comentarios

.