Penny: "Ojalá Cristal pase a Sudamericana, pero que el fin de semana no llegue tan claro"

sss

El arquero de la Universidad San Martín, Diego Penny, dijo que Sporting Cristal será un duro rival y, si bien espera que clasifique a la Copa Sudamericana, espera que no llegue tan claro al fin de semana.

"Comenzamos a ser un equipo mucho más práctico. Nosotros nos enamoramos de jugar corto y salir limpio. Hoy queremos llegar lo más rápido al área rival", dijo Penny en Movistar Deportes.

Luego, el arquero de la U. San Martín se refirió al choque final ante Sporting Cristal. "Nos toca un rival muy duro. Esperemos que por el bien del fútbol peruano Cristal pueda pasar a la Copa Sudamericana, pero que el fin de semana no lleguen tan claros". 

Penny no se detiene y precisó que "a Cristal no lo puedes dejar jugar, hay que trabarlo, hacerle un partido friccionado. Hay que atacarlo".

Sobre su presente como portero en el equipo santo puntualizó: "siento que el arquero tiene que ser una opción, no ser el protagonista. Con los años, yo he ido aprendiendo a jugar con los pies, a darles opciones a mis compañeros".

Comentarios

.