Penny: "San Martín tratará de pelear cosas más importantes y ser protagonista"

sd

Diego Penny, arquero de San Martín, declaró en La Hora de Lalo de Radio Ovación que los trabajos de pretemporada del club santo han parado por las nuevas medidas contra la pandemia. 

"Hemos trabajos hasta hoy. Estuvimos concentrados en la pretemporada. Por la disposiciones del Gobierno hemos parado de entrenar y esperamos los permisos correspondientes. Al no tener el panorama tan claro no sabes hacia dónde ir. Lo que se había planificado lo tienes que dejar de lado", declaró en Radio Ovación.

Penny recordó que no solo los futbolistas esperan la luz verde para entrenar, sino que también hay atletas de otras disciplinas que necesitan entrenar. "Todas las actividades tienen su importancia porque generan trabajo. Me molesta que se deje de lado el deporte, sobre todo cuando hay tantos deportistas sin poder entrenar y cuando tienen que representar al Perú muy pronto", declaró.

Finalmente, señaló que la San Martín este año buscará el título nacional. "La San Martín este año tratará de pelear cosas más importante y de ser protagonista. Han llegado jugadores extranjeros que suman experiencia. La San Martín es un equipo que va a correr mucho y que será difícil en el tema físico para los rivales", comentó.

Comentarios

.