Penny: "Ya quedó demostrado que no hay ventaja de jugar el torneo en Lima"

sss

El arquero de la Universidad San Martín, Diego Penny, señaló que más allá de saber el fixture de la Liga 1, solo desea volver a la competencia y cumplir con el equipo santo un buen torneo para clasificar a un torneo internacional. El portero nacional señaló también que ya quedó demostrado que jugar en Lima no es una ventaja para ningún equipo.

"El fixture no me mueve tanto porque quiero enfrentar a todos. Lo que necesitamos es jugar y volver a la competencia", dijo Penny en GOLPERU. 

Luego, el arquero de la Universidad San Martín agregó que "el año pasado quedó demostrado que no hay ninguna ventaja de jugar en Lima. Se equipara todo. Todos tienen las mismas condiciones. Y es que la totalidad de los equipos, la gran mayoría los jugadores son de Lima".

Sobre las expectativas que tiene para esta nueva temporada con el equipo santo, Penny puntualizó que "solo deseo que este año nos vaya muy bien y que podamos llevar a la San Martín a un torneo internacional. Tenemos que ser constantes todo el año".
 

Comentarios

.