Pinto: "Ahora me gustaría jugar más en la reserva y luego debutar en Primera"

sdf

Óscar Pinto, delantero de la San Martín, recordó la participación de Perú en el último Sudamericano Sub 17. Además, habló de sus aspiraciones en el fútbol y su formación en el equipo santo.

Pinto fue parte de la selección peruana que estuvo cerca de clasificar al Mundial Sub 17. El delantero rememoró el Sudamericano Sub 17 y aseguró que pronto tendrán revancha.

"Jugar por tu selección siempre es una bonita sensación. Lastimosamente la clasificación nos fue esquiva de la manera más dolorosa pero esto solo fue el inicio de un proyecto que esperamos plasmar en la próxima sub20 hasta llegar a la selección mayor", dijo en una entrevista realizada por el Club San Martín.

Por ahora, Óscar Pinto juega en el equipo de reserva santo y espera con calma su oportunidad en la Primera División. "Por ahora me gustaría jugar más en la reserva y luego debutar en el primer equipo", sostuvo.

Finalmente, Pinto, que pertenece a San Martín desde los 10 años, se refirió a la formación que experimentó en el club albo.

"Considero que la San Martín es de los mejores manejando el tema de menores, cuenta con todas las facilidades para desenvolverse de manera idónea y siempre estás en contacto con el futbolista con el fin del desarrollo tanto futbolístico como personal", declaró.

Comentarios

.