Rivera: "No empezamos bien pero tuvimos la virtud de reaccionar"

r

Víctor Rivera, técnico de la Universidad San Martín, reconoció que el inicio de su equipo en el partido ante Cantolao no fue bueno. El entrenador señaló que el empate no era lo que buscaban pero destacó la reacción de sus jugadores.

"Los dos equipos veníamos por lo mismo, por los 3 puntos, lo que hizo que hubiera cierto nervio en determinado momento, no empezamos bien pero tuvimos la virtud de reaccionar, de ordenarnos tras estar 2-0 abajo, que siempre es difícil", dijo el entrenador en conferencia.

Agregó: "En el segundo tiempo tuvimos la posibilidad de  hacer el gol para llevarnos los 3 puntos pero ellos también. Fue un partido durísimo, quiero felicitar a Cantolao y a San Martín, no puedo reprochar la entrega que tuvimos. No nos vamos contentos, por las circunstancias valoro la entrega pero necesitábamos ganar los 3 puntos".

"Tuvimos un par de jugadas y ellos también tuvieron alguna contra, pero había ese riesgo. Fue un partido difícil pero me quedo con que el equipo va a dar la vida por salir de esta posición", aseguró.

Finalmente señaló: "Hay alternancias en el partido, cosas por rescatar y también me voy con algún fastidio que hay que analizar y corregir. Tuvimos un vacío al inicio del partido, no nos salió como lo habíamos planificado, hay muchas cosas por mejorar pero valoro lo que hicieron ellos por mejorar, se necesita mucho carácter para este tipo de partidos".

Comentarios

.