Rivera: "Teníamos el partido controlado pero..."

a

San Martín cayó de visita 3-1 ante el UTC de Cajamarca. Después del encuentro, Víctor Rivera, DT de 'Los Santos', en conferencia de prensa, manifestó. "Tuvimos ocasiones que no pudimos concretar en momentos claves. No supimos manejar los últimos minutos. Teníamos el partido controlado en ciertos aspectos del campo, pero la falta de efectividad nos pasó factura".

Según comenta Rivera, su equipo tuvo numerosas chances de gol, pero lastimosamente no las supieron concretar. "El resultado para nosotros no refleja lo que fue el esfuerzo, las ganas de venir a tratar de sumar, no solo un punto, sino querer ganar el encuentro. Hubo la sensación de que merecimos más porque intentamos llegar al arco, tuvimos ocasiones en el área grande", declaró.

San Martín intentará pasar la página lo más rápido posible y ya pensar en su próximo partido frente a Alianza Lima. Víctor comentó en qué deben trabajar sus dirigidos. “Debemos mejorar en la recuperación de balón en el medio campo porque UTC nos tiró varios pases largos que nos complicaron. Así se efectuó el primer y tercer gol en contra. Un poco más ordenados, protegidos, hubiésemos discutido mejor el partido”, finalizó.

Comentarios

.