Rivera: "Todos tuvimos la sensación de que no fue penal, pero hay que analizarlo"

a

Víctor Rivera, entrenador de la Universidad San Martin, habló en la rueda de prensa tras la derrota de su equipo frente a Alianza Lima en el duelo por la Fecha 13 de la Liga 1 Betsson. 

''Tenemos una serie de sensaciones encontradas. Hicimos el desgaste y el plan de juego era el adecuado para el día de hoy. Habíamos analizado bien al rival y creo que tuvimos las situaciones de gol jugando tácticamente, ocupando los espacios y las que generamos en contra'', declaró en GOLPERU.

El DT siguió: ''Pudimos abrir el partido primero. Hasta la última jugada, el equipo estuvo concentrado y entregó todo. Solo queda corregir algunas cosas de cara al siguiente encuentro''. 

Además, se le preguntó acerca del desempeño del conjunto albo en el partido de hoy y dijo que ''En el fútbol uno siempre intenta anotar y generar, y creo que lo hicimos. Me gustó el equipo dentro de todo. Con tantas experiencias dirigiendo, lo único que nos queda es pensar en el próximo partido''. 

Por último, finalizó con el tema del penal cobrado a favor del cuadro blanquiazul: ''Sería inoportuno opinar porque desde donde estaba no se vio la jugada claramente. Todos tuvimos la sensación de que no fue, pero hay que analizarlo''. 

Comentarios

.