Rojas: "Fue un empate valioso"

r

Alexis Rojas, volante de la Universidad San Martín, destacó el punto conseguido ante Sport Huancayo el domingo y señaló que están mentalizados en revertir la situación en la que están en la tabla.

"Dentro de todo fue un empate valioso con un equipo que está siendo protagonista en la Liga 1, un punto nos sirve para seguir sumando y salir del fondo de la tabla", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "Se ha formado un gran grupo, una gran familia, estamos más unidos que nunca y mentalizados en poder revertir la situación. No se ha comenzado bien pero tenemos la confianza de salir de estas posiciones".

"Quiero consolidarme en el equipo, tratar de ayudar en lo individual para sumar un granito de arena al equipo y a fin de año poder anotar la mayor cantidad de goles que pueda", señaló.

Finalmente al ser preguntado si le gustaría volver a Sporting Cristal contestó: "Es una ilusión, un sueño que tengo, me gustaría volver al club, es mi segunda familia, el club que me dio la oportunidad de llegar al fútbol profesional, hice menores ahí y espero en un futuro corto poder volver".

Comentarios

.