San Martín igualó a uno con UTC en el Gallardo

FOTO: Prensa San Martín

San Martín igualó a uno con UTC de Cajamarca, en el Estadio Alberto Gallardo, en el inicio de la Liga 1. 

Los locales iniciaron el cotejo con la posesión del balón y con el objetivo de obtener los tres primeros puntos. Sin embargo, encontraron a un rival ordenado en sus líneas defensivas.

En el primer tiempo, los goles no llegaron, debido al juego friccionado en el mediocampo.

No obstante, en la etapa complementaria, el marcador se abrió con el tanto de Kevin Ruiz (51'), quien decretó el 1-0 a favor del conjunto cajamarquino. 

Los visitantes no eran más en el partido, pero la eficiencia les favoreció para estar en ventaja. El resultado momentáneo no gustó en tienda santa y por ello adelantaron sus líneas.

El ingreso de Bolívar y Espinoza refrescaron el esquema de San Martín. Fruto de su dinámica, los de Santa Anita sellaron el empate a uno con el gol del delantero argentino Olivera (80').

De esta manera, ambas escuadras se repartieron puntos. Por parte de los locales, visitarán en la próxima fecha a Real Garcilaso de Cusco, mientras que el UTC recibiriá al Carlos A. Mannucci.

Síntesis:

San Martín (1): Penny; Zevallos, Portales, Luján, Huerto; Afolabi (72' Zanelatto), Oliva, Guivin, Palacios (59' Espinoza); Olivera y Espinoza (Bolívar 59'). DT: Carlos Bustos.

T.A: Bolívar (60').

Gol: Olivera (80')

UTC (1): Delgado; Guizasola, Fosgt, Segura, León; Ciucci, Murrugarra, Campodónico (79' Guevara), Deza (59' Ramírez); Ruiz (72' Guarderas) y Almirón. DT: Franco Navarro.

Gol: Ruiz (51').

T.A: Ruiz (23'), Fosgt (24') y Campodónico (45').

Árbitro: Micke Palomino.

Estadio: Alberto Gallardo. 

Foto: Erick Orbegoso. 

Comentarios

.