¡Santos se repotencian! San Martín anunció llegada de refuerzos para jugar Liga1 Betsson

s

Luego de confirmarse su permanencia de la Liga1, la gente de Universidad San Martín viene corriendo contra el tiempo para armar un equipo competitivo de cara al inicio del torneo.

Por lo pronto, luego de ser oficializado el técnico argentino Juan José Luvera, una serie de jugadores ya han sido anunciados oficialmente como nuevos refuerzos del equipo santo para la temporada 2022.

Por lo pronto, Yhirbis Córdova regresa a casa donde se formó luego de su jugar la temporada pasada en Binacional. Antes lo hizo en Municipal, Chavelines, Sport Rosario, Unión Comercio y Alianza Atlético.

Otro de los jugadores que pega la vuelta al club de Santa Anita es Marcos Delgado, quien vistió la camiseta santa en el 2019. En el 2021, el defensa nacional estuvo en Ayacucho FC.

Sigamos. Accel Campos es otro de los jugadores que jugará este año en la U. San Martín luego de su paso en el 2021 en Pirata FC.

Jack Safra, Josué Rodríguez, Fernando Melgar, Jiries Salem y Jhony Obeso serán otros de los refuerzos que tendrán los santos en este año.

Tomando en cuenta que su preparación empezó algo tarde, la U. San Martín postergó su primer partido ante Binacional para el próximo 26 de marzo.

Comentarios

.