Schuler: "Hemos empezado trabajos físicos muy duros y también con pelota"

A

Werner Schuler defensor de la Universidad San Martín señaló que el cuadro 'Santo' se encuentra realizando una dura pretemporada y que espera conseguir los objetivos propuestos por el club para este 2021.

"Comenzamos a trabajar muy fuerte desde hace dos semanas. Hemos empezado trabajos físicos muy duros y también con pelota. Mucho venimos jugando desde el año pasado, otros se han incorporado al club pero el trabajo viene siendo bueno", afirmó Schuler en GOLPERU.

El defensor albo sostuvo que "hubo varios cambios por partidas de jugadores, por la buena parte final del año que tuvimos, estamos contentos por ellos porque encontraron buenas oportunidades y esperamos este año poder hacer las cosas de la mejor manera también".  

Finalmente dijo que es importante resaltar el esfuerzo que hace el equipo de Santa Anita al apostar por los jóvenes "San Martín es un club distinto, ya que busca potenciar jugadores jóvenes siempre, en ese sentido hace un trabajo inteligente en el tema de la elección de los futbolistas". 

Comentarios

.