Schuler: "La pretemporada va a rendir sus frutos"

a

Werner Schuler, defensa de la Universidad San Martín, señaló que el cuadro 'Santo' se encuentra muy motivado para iniciar de buena forma el torneo ante Ayacucho FC.

"Nos hemos enfrentado a rivales importantes del medio. Me tocó marcar en una pelota parada. Hemos tenido bastantes partidos. Hicimos una buena pretemporada con mucho tiempo de anticipación y seguro esto va a rendir sus frutos. Físicamente vamos a llegar en óptimas condiciones", afirmó Schuler en GOLPERU.

El defensa sostuvo sobre el próximo debut de los 'Santos' ante los 'Zorros': "Aunque hemos hecho bastantes partidos de práctica, no hemos hecho los 90 minutos oficiales. Esperaremos que el domingo nos salgan bien las cosas. Vamos a ver si podremos sostener el modelo de juego que queremos. Hace tiempo que Ayacucho FC está trabajando bien, hace contrataciones interesantes. Tiene jugadores que tienen tiempo trabajando allá. Sabemos cómo trabaja el profesor Gerardo Ameli. En los próximos días vamos a pensar en ellos".

Sobre su actualidad en San Martín, dijo: "Me siento cómodo. La San Martín tiene todas las condiciones para trabajar. Tenemos un sitio donde descansar, donde comer, buenas canchas para entrenar. Los trabajadores tienen la mejor disposición. Un reto importante por cómo se dieron las cosas el año pasado. Por una operación estuve un poco relegado decidí que era el momento de buscar algo diferente. Me plantearon la opción, me explicaron cómo se trabaja. Me pareció interesante y decidí venir. Como siempre digo ganar cada partido que se venga tiene que ser la primera opción. Llegar lo más lejos posible"

Comentarios

.