Se acabó la espera: Diego Penny fue sancionado con dos fechas

s

Luego de varias idas y vueltas, ovacion.pe pudo confirmar que la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sancionó con dos fechas al arquero de la Universidad San Martín, Diego Penny, luego de lo sucedido en el choque ante Sporting Cristal.

Se conoció que la Comisión Disciplinaria estableció que Penny cometió la infracción de 'ofensas al honor' y por tanto ameritaba una sanción de dos fechas. 

Por su parte, Saúl Salas, quien también fue expulsado en dicho encuentro, fue sancionado con una fecha por emplear lenguaje ofensivo. Ambos jugadores no estarán esta tarde ante Universitario, en choque por la 10ma. fecha de la Fase II de la Liga1 Betsson.

Recordemos que días atrás, Penny habló fuerte en Radio Ovación en contra del árbitro Kevin Ortega a quien señaló que siempre le falta el respeto a los jugadores y en el partido ante Cristal no fue la excepción.

Finalmente, se supo que supo que la Conar se reunió con Kevin Ortega para escuchar sus descargos de los sucedido y no se descarta que reciba alguna sanción.

Comentarios

.