Se queda: Bidoglio confirmó que seguirá como DT de San Martín en el 2021

s

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, Héctor Bidoglio confirmó que seguirá siendo el entrenador de la Universidad San Martín en la temporada 2021. El estratega argentino espera que se quede la gran mayoría de jugadores del plantel santo, incluso los que pertenecen a Alianza Lima.

"Más allá de la situación atípica que se vivió en este año, realmente me sentí muy cómodo en San Martín y tengo todo muy bien encaminado para continuar en el 2021. Fue duro este año y ahora estoy viajando para ver a mi familia y regresará los primeros días de enero para iniciar los trabajos de pretemporada", dijo Bidoglio en Radio Ovación.

Sobre la continuidad de los jugadores, el estratega argentino comentó que "futbolísticamente los jugadores crecieron, sin embargo eso también hará que sea complicado competir al momento de competir económicamente con otros clubes. La idea es que asegurar a la totalidad y buscar en todos los puestos ante cualquier posibilidad que alguno no se pueda quedar. Mi intención es que San Martín mantenga su identidad también en el 2021".

Cuando le consultaron por Jairo Concha y otros jugadores que fueron cedidos a préstamo por Alianza Lima, Bidoglio señaló que "ese es un tema que están viendo los directivos. Por ahora, está en stand by, porque no sabemos aún qué pasará con el tema del descenso. Sobre el papel Concha y los otros chicos tendrían que volver a Alianza, pero veremos qué sucede. Queremos siempre lo mejor para el jugador y la institución".

Sobre el argentino Gentile, quien tendría todo arreglado con UTC, el técnico de los santos puntualizó que "él vino para jugársela e hizo muy bien las cosas y ahora seguramente se irá a otro club. ¿Si buscaremos jugadores en puestos específicos? Para nada. Primero queremos ver quiénes se quedan y quiénes se van, simplemente veremos jugadores en todas las líneas para que no nos falte nada ante cualquier eventualidad. Estamos esperando también que definan el formato del campeonato para el próximo año para diseñar nuestro trabajo con tiempo".

Comentarios

.