Solís: "Desde que el 'profe' (Rivera) llegó, se vio un cambio en el grupo"

a

El arquero de la Universidad San Martín, Carlos Solís, habló sobre el presente del equipo santo en la Liga1 Betsson y aseguró que se vio un cambio desde el primer día que llegó el técnico Víctor Rivera.

"Desde el primer día que el profesor (Víctor Rivera) llegó, se vio un cambio en el grupo. Este último partido (ante Carlos Stein), si bien lo empezamos perdiendo, supimos reaccionar rápido y ya, en el segundo tiempo, pudimos voltear el marcador. Eran tres puntos claves para nosotros que nos dan un poco más de confianza", dijo Solís para GOLPERU.

De igual forma, el arquero nacional confesó que el equipo santo mereció un poco más en el empate 2-2 ante Cantolao. "En el partido contra Cantolao, si hubieran dado un poco más de tiempo, hubiésemos podido lograr el triunfo, pero ya pasó, estamos contentos y muy concentrados para el encuentro que se nos viene".

Además, Solís mencionó que el aspecto psicológico es fundamental para sobrepasar estas complicadas situaciones. "El tema mental en estos momentos es sumamente importante. Como siempre lo recalca el 'profe', todos los partidos son finales para nosotros. Tenemos que ir con el cuchillo entre los dientes y el grupo está bien mentalizado en eso. Tenemos un grupo muy joven y los chicos están demostrando que la edad no es un factor tan clave".

Finalmente, el portero de los santos cerró diciendo que "ahorita estamos enfocados en ADT, de ahí viene un receso y tenemos tiempo para pensar en lo que será el partido ante César Vallejo. Sabemos la calidad de club, de jugadores que son. Tienen una planilla importante, pero también sabemos que el fútbol es 11 contra 11 y cualquier cosa puede pasar", finalizó.

Comentarios

.