Verón: "No se puede perdonar tanto"

a

Gonzalo Verón, delantero de la Universidad San Martín, lamentó que no hayan sido eficaces en ataque en el partido ante Alianza Lima, lo que les costó al final la derrota.

Con respecto a su cambio, Verón dijo en conferencia: "Sentí una pequeña molestia en el cuádriceps, tomé la decisión de pedir el cambio para que entre un compañero que esté al 100 por ciento. Calculo que puede llegar a ser un desgarro chiquito pero tengo que hacerme los estudios y empezar a trabajar para volver lo más rápido posible".

Sobre el partido y las ocasiones que tuvieron señaló: "En ataque carecimos de eficacia a la hora de tomar decisiones, hubo una en la que tiré un centro atrás, tal vez tengo que ser un poco más egoísta y patear al arco pero este es un equipo y tratamos de ser solidarios". 

"En el área tenemos que ser más contundentes porque no se puede perdonar tanto. Me cuesta ser egoísta, voy por los costados, vi a Diego (Soto) solo y la pasé, pero tal vez uno tiene que pensar en el arco, vamos a trabajarlo en la semana para aprovechar esas situaciones", finalizó.

Comentarios

.