Verón: "Sería fundamental sacar un triunfo de visita ante Mannucci y una prueba de carácter para nosotros"

v

Gonzalo Verón, jugador de la Universidad San Martín, se refirió al triunfo frente a Alianza Atlético después de varias fechas sin sumar de a tres, además del siguiente duelo por la jornada 7 del Torneo Clausura 2022. 

"Estamos muchos más tranquilos, pero tenemos que estar a la altura de la situación y no nos podemos relajar del todo. Debemos seguir corrigiendo errores y mantener el resultado en cero es algo positivo. Tenemos que seguir por esa senda", expresó para Gol Perú. 

Sobre el próximo partido contra Mannucci: "Hay que estar a la altura del partido. Demostramos una buena personalidad la fecha anterior. No es fácil jugar estando abajo en la tabla, pudimos salir un poco de esa zona y este partido es una prueba de fuego para salir de ahí y acercarnos a los de arriba". 

El argentino agregó y dijo que "sería fundamental sacar un triunfo de visita ante Mannucci y una prueba de carácter para nosotros. No es fácil jugar esa clase de partidos. Debemos seguir achicando ventajas, subiendo y escalando para continuar con esa tranquilidad y trabajar semana a semana corrigiendo los errores ya más tranquilos", finalizó. 

Comentarios

.