Víctor Rivera: "Al grupo lo veo comprometido y vamos a revertir este momento"

r

La Universidad San Martín de Porres perdió 4-0 ante Binacional, por la primera fecha del Torneo Clausura. Post partido, Víctor Rivera, DT de la Universidad San Martín, opinó acerca del encuentro.

“Binacional tiene buenos jugadores y un bloque ofensivo que nos complicó durante los primeros minutos. Nosotros tratamos de acomodarnos y pensamos sostener un poco más. El 1-0 nos cambió la perspectiva", dijo para GOLPERU.

De igual forma, comentó acerca de la estadística que da a San Martín como el equipo más goleado del torneo. “Nos ha tocado jugar en Cusco y en Puno. Hay que ver el contenido de los partidos. De hecho que uno quiere mantener el cero y sostener los encuentros, pero también hay que tomar riesgos y buscar los puntos. Hay mucho por corregir, pero ahora tenemos 2 partidos seguidos en Lima y vamos a tratar de sacarlos adelante".

Finalizó la nota confesando que está seguro que su equipo saldrá de los puestos de descenso. “Los cambios ayudaron. Pensé que en el segundo tiempo podíamos ir en buscar del 1-1 y acomodarnos, pero tuvimos un par de jugadas que nos complicaron. Ya con el tercer gol, fue aún más complicado. Al grupo lo veo comprometido y vamos a revertir este momento”.

Comentarios

.