Víctor Rivera: “Lo importante es la actitud que muestra el equipo”

l

Tan solo está hace algunos partidos, pero ya se ve el cambio. En diálogo con ‘Noches en la Cancha’ en Radio Ovación, Víctor Rivera, entrenador de la San Martín, habló sobre el trabajo que viene haciendo con los santos para tratar de mantenerlo en la Liga 1.

“En este poco tiempo hemos tratado de revertir las cosas. Es difícil llegar sobre la marcha. Creo que han sido rivales muy duros que pudimos sacar dos puntos. Lo más importante es la actitud que muestra el equipo con mucha más rebeldía. Vamos a dar pelea, vamos a crecer. Hay mucho por hacer, pero contento”, comentó Rivera en Radio Ovación.

Por otro lado, el entrenador blanco reveló que pidieron jugar en pasto natural. “Hablamos con la directiva y le pedía la forma de poder jugar en pasto natural para poder jugar el fútbol que nosotros pretendemos y creo que eso nos puede favorecer un poco más. Por ahora vamos a estar jugando en el Gallardo. También tenemos convenio con Villa el Salvador y el Callao”.

Por último, Rivera detalló los aspectos que trabaja con los jugadores. “Tenemos mucho que mejorar respecto al aspecto grupal, compromiso, unión, confianza, que eso es importante porque un equipo que tiene buena autoestima tiene más posibilidades”.
 

Comentarios

.