Víctor Rivera sobre Alianza: “Es un partido vital para nosotros”

l

Víctor Rivera, entrenador de la San Martín, analizó el trabajo que viene haciendo con los santos luego de tres partidos en los que lograron una victoria y un empate.

“Creo que nos tocaron tres partidos difíciles. Melgar es uno de los mejores equipos, lo viene demostrando a nivel internacional. Huancayo venía en el primer lugar, fue un partido donde pudimos irnos con las manos vacías o con los tres puntos. Y en Cajamarca no empezamos bien”, comentó Rivera en Gol Perú.

Además, ya piensa en el partido ante Alianza para empezar a salir del fondo de la tabla. “Me quedo con el esfuerzo, con las ganas más allá de algunos aspectos tácticos que hay que mejorar y ya pensando en este cuarto partido que es vital para nosotros”.

Por otro lado, Rivera detalló cómo trabaja el grupo en estas semanas. “Siempre cuando hay poco tiempo de trabajo van quedando sensaciones de situaciones que hay que trabajar. Estamos apoyándonos en el tema del video análisis. Hay buena correspondencia por parte del plantel, por parte del grupo hay buena respuesta”.
 

Comentarios

.