(VIDEO / FOTOS) San Martín le ganó 3-1 a Ayacucho FC

s

La Universidad San Martín comenzó el Torneo Apertura con un triunfo como local por 3-1 sobre Ayacucho FC.

En el inicio del partido, el equipo albo fue superior y más dominador de las acciones. Mohamed Karamoko tuvo una opción clara de gol a los 9 minutos con un cabezazo y sobre los 39 falló una oportunidad cuando quedó mano a mano con el arquero Exar Rosales.

En el segundo tiempo, los locales tuvieron un buen arranque y se pusieron arriba en el marcador a los 52 minutos con gol de cabeza de Santiago Rebagliati. Apenas un minuto después, Yamir Oliva aumentó luego de un gran contragolpe.

Con el correr de los minutos, Ayacucho fue creciendo y comenzó a llegar con más peligro sobre el arco de Diego Penny. Tras la para de rehidratación, la visita consiguió descontar por medio de Leandro Sosa.

A partir de ahí, los dirigidos por Gerardo Ameli fueron superiores y estuvieron muy cerca del empate, con ocasiones muy claras. Diego Penny salvó su arco en un par de oportunidades, evitando así el empate de Ayacucho.

La visita había adelantado sus líneas y en el tiempo de descuento San Martín atacó de contra y el arquero Exar Rosales cometió una falta en el área sobre Luis Garro. Piero Vivanco ejecutó la falta y puso el 3-1 para sellar el partido.

De esta manera, San Martín arranca el torneo con un buen triunfo en casa.

Síntesis

San Martín (3): Penny, Salas, Schuler, Portales, Bolívar, Vega, Garro, Oliva (Vivanco, 84'), Figueroa, Rebagliati (Barco, 79'), Karamoko (Bazán, 65'). DT: Héctor Bidoglio.
TA: Salas, Karamoko, Bazán
Goles: Rebagliati (52'), Oliva (53'), Vivanco (90')

Ayacucho FC (1): Rosales, R. Villamarín, Rojas, Souza (J. Villamarín, 56'), Mendieta (Cossio, 86'), Papa, Álvarez, Sosa, Olascuaga (Espinoza, 60'), Montes, Callorda. DT: Gerardo Ameli.
TA: R. Villamarín
Gol: Sosa (73')

Árbitro: Renzo Castañeda
Estadio: Alberto Gallardo

Comentarios

.