(VIDEO / FOTOS) San Martín logró su primer triunfo al vencer por 1-0 a Mannucci

o

La Universidad San Martín se impuso por 1-0 como local al Carlos A. Mannucci por la sexta fecha del Torneo Apertura y logró así su primera victoria en el campeonato.

Los albos fueron superiores desde el inicio del partido pero les costó llegar al gol. Oslimg Mora tuvo la primera opción a los 9 minutos pero Manuel Heredia logró desviar la pelota. Dos minutos más tarde, Heredia le atajó un remate a Carlos Huerto.

Mannucci recién se acercó al arco rival a los 22 minutos por medio de Osnar Noronha pero el arquero Pedro Ynamine respondió bien. El gol de San Martín llegó a los 36 minutos con un remate fuerte de Sunday Afolabi, que completó así una buena jugada colectiva del equipo.

A pesar de que el equipo trujillano no había llegado mucho, estuvo cerca del empate a los 38 pero el disparo de Joao Villamarín se fue desviado.

En el inicio del segundo tiempo San Martín tuvo varias oportunidades para aumentar la diferencia. A los 54 Jairo Concha remató al arco pero increíblemente su compañero Marcelo Olivera termina sacando la pelota. Cinco minutos más tarde, Jordan Guivin envió su disparo por arriba en otra clara ocasión.

San Martín había sido muy superior pero terminó pasando apuros al no poder aumentar la diferencia. A pesar del susto, los blancos se quedaron con la victoria.

Con este resultado, San Martín sumó 6 puntos y trepó por ahora al undécimo lugar. Mannucci, con 5 unidades, está décimo cuarto.

Síntesis

San Martín (1): Ynamine, Portales, Salas, Luján, Huerto, Afolabi, Oliva, Guivin (Palacios, 64'), Concha (Estrella, 86'), Mora (Zevallos, 78'), Olivera. DT: Carlos Bustos.
TA: Portales, Luján, Afolabi, Salas, Oliva
Gol: Afolabi (36')

Carlos A. Mannucci (0): Heredia, De Miranda, Toledo (López, 74'), Lagos, Jiménez, Vargas, Fuentes (Benites, 60'), Valencia (Manicero, 45'), Tajima, Villamarín, Noronha. DT: José Soto.
TA: Villamarín, Tajima

Árbitro: Jesús Cartagena
Estadio: Alberto Gallardo

Comentarios

.