(VIDEO) Oliva: "No dudamos que jugando así vamos a sacar un buen resultado"

d

Edhu Oliva, jugador de la Universidad San Martín, destacó el haber podido conseguir un empate ante la Universidad César Vallejo y mostró confianza en sacar un buen resultado contra Municipal.

"Nosotros venimos teniendo una seguidilla de partidos malos pero hoy hemos empatado a un gran equipo, que está peleando los primeros lugares y que juega muy bien. Al sábado tenemos que enfocarnos en sacar los 3 puntos, no hay de otra que ganar ante Municipal", dijo a Radio Ovación.

Sobre las situaciones que generaron comentó: "Tuvimos varias ocasiones para concretar pero estaba Grados ahí que, para mí, es de los mejores arqueros del campeonato, no tuvimos suerte".

Con respecto a lo que les dijo el técnico Orlando Lavalle indicó: "Está contento con el partido de hoy, le hemos sacado un punto a un gran equipo, así tenemos que jugar el sábado, no dudamos que jugando así vamos a sacar un buen resultado".

Finalmente sobre su futuro explicó: "Se me acaba este año el contrato con Alianza y con San Martín también. No estoy viendo nada de eso, quiero enfocarme en salir de esta zona complicada en la que estamos".

Comentarios

.