(VIDEO) Tuesta: “El punto suma y estos dos últimos partidos vamos a dejarlo todo”

l

Juan Tuesta, el autor del gol para el empate de la San Martín frente a la César Vallejo, valoró el punto obtenido ante un complicado rival y aseguró que cumplieron con su plan para el partido.

“Partido durísimo. Vallejo obviamente tiene la posesión, maneja el partido, pero esa era nuestra consigna: tratar de una o dos situaciones que podíamos tener, convertir y poder sacar un buen resultado. No es malo, el punto suma y estos dos últimos partidos vamos a dejarlo todo”, declaró Tuesta para Radio Ovación.

Además, habló sobre su aporte al equipo entrando desde el banco de suplentes para marcar el tanto del empate. “Los que estábamos en el banco tratamos de hacer eso, ayudar y aprovechar los minutos. El equipo lo hizo bien y al final lo importante es el punto”.

Finalmente, adelantó cómo afrontarán los dos últimos encuentros. “Tratar de buscar los tres puntos, ir siempre para adelante para tratar de salir de esta situación incómoda, así que esta no va a ser la excepción. Nos quedan dos finales que son a morir, de esa manera lo estamos tomando2.
 

Comentarios

.