Zanelatto: "Siempre hemos hecho bien las cosas, pero faltaba un poco de suerte"

sd

Franco Zanelatto indicó que la San Martín estuvo haciendo bien las cosas en las fechas pasadas, pero le faltó un poco más de suerte para conseguir mejores resultados. También declaró que recibe el apoyo de sus compañeros y comando técnico.

Zanelatto habló sobre su primer gol con camiseta de la San Martín (frente a Cantolao al 1').  "Muy feliz porque fue arrancando el partido, no me lo esperaba. Feliz por mi primer gol y por ayudar al equipo", comentó el jugador santo.

"Creo que cada vez me estoy afianzando más, tomando más confianza y eso se debe al apoyo que me dan los compañeros y el comando técnico. Al sentir toda esa confianza se logra un buen rendimiento", agregó.

Finalmente habló sobre la actualidad de su equipo y afirmó que en las fechas anteriores le faltó un poco de suerte. "Creo que el equipo siempre ha funcionado bien, siempre hemos hecho las cosas bien pero nos faltaba un poco de suerte. Esperamos jugarle de igual a igual al cualquier equipo y ganar todos los partidos", culminó.

Comentarios