Santiago Solari sería el principal candidato para reemplazar a Lopetegui

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/21/solari2110.jpg

A raíz de los malos resultados que viene teniendo la 'Casa Blanca', no es sorpresa que los directivos de la entidad merengue ya estén contemplando la posibilidad despedir a Julen Lopetegui y viendo quién podría ocupar su cargo una vez que deje la institución. Justamente, en medio de esa búsqueda, concluyeron que la principal opción por el momento sería Santiago Solari, según dio a conocer Marca.

Solari, que actualmente dirige al Real Madrid Castilla, ya lleva un par de años trabajando en el elenco español como entrenador y, además, en su etapa como futbolista perteneció durante cinco años al Madrid. Asimismo, responde al perfil que los dirigentes están buscando para el próximo técnico del equipo y, además, estarían repitiendo una mecánica que ya les dio éxito, que fue cuando le dieron la oportunidad a Zinedine Zidane tras la salida de Rafa Benítez.

Por ahora, no hay una decisión tomada en la interna del Real Madrid en torno a la dirección técnica del primer equipo, más que todo por el hecho que hay partido a mitad de semana en Champions League y el próximo duelo por la liga será nada menos que ante el Barcelona. No obstante, si es que los resultados en ambas contiendas no dejan satisfechos a Florentino Pérez y compañía, uno ya puede ir concluyendo qué cambios pueden producirse en el conjunto madrileño.

Comentarios

.