Orlando Lavalle sobre Melgar: “Esperemos que un equipo peruano nos dé esa ilusión”

l

En diálogo con ‘Goles y Salud’ en Radio Ovación, Orlando Lavalle, entrenador del Santos FC, analizó el partido que tendrá Melgar frente a Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana y adelantó que será complicado. 

“Los equipos colombianos son equipos que tienen jerarquía y recorrido a nivel internacional, que es lo que a veces marca la diferencia. Pero Melgar es un equipo bien estructurado, con una mentalidad fuerte desde las bases, en el sentido dirigencial, y eso ha repercutido con lo que está representando en el torneo. Esperemos que saque un buen resultado”, comentó Lavalle en Radio Ovación.

Asimismo, el entrenador peruano espera que saquen un resultado positivo. “Mientras hay vida, hay esperanza. Como peruanos, esperemos que un equipo peruano nos dé esa ilusión de comenzar a mejorar internacionalmente porque sabemos que venimos de debacles dolorosas”.

Por otro lado, habló sobre lo que será el Torneo Clausura de la Liga 2. “En esta segunda etapa todos los clubes están haciendo un mea culpa y reforzando de la mejor manera, sobre todo en los puntos que tiene que haber una mejoría. La competitividad se da de acuerdo a lo que uno pueda plasmar en la localía y después buscar puntos afuera”.

Por último, reveló que aún no han sumado refuerzos para Santos FC, pero espera novedades pronto. “No tenemos nada cerrado, se están manejando algunos nombres. Los presupuestos y las puestas de mano a veces nos quitan la posibilidad. Tenemos que ver el tema de los extranjeros también. Creo que en estos días tendremos novedades”.
 

Comentarios

.