Aleman: "Lozano se burló y nos mintió; ya no se le puede creer nada"

G

En diálogo con Radio Ovación, el presidente de Alianza Atlético, Lánder Aleman, lejos de verla como una buena señal la reunión que la directiva de la Segunda división sostendrá este jueves con el presidente de la FPF, sin pelos en la lengua señaló que Agustín Lozano se burló y les mintió a los clubes de ascenso y por ello considera que ya no se le puede creer nada.

"Pienso que hemos sido engañados con total desparpajo por Agustín Lozano y, si bien hoy dio su promesa de reunirse con la directiva de la Segunda división, yo dudo mucho que recapacite. Y es que este señor se burló y nos mintió a todos los clubes y, por tanto, ya nadie le puede creer", dijo Aleman en Radio Ovación.

Luego, el titular del equipo sullanense, agregó que "los clubes de Segunda no estamos pidiendo ni reclamando nada complicado, simplemente queremos que se respete la resolución 008 y se ejecuten las Bases aprobadas por este mismos Directorio para el 2018 y 2019. Acá los clubes han invertido dinero porque las reglas de juego eran diferentes, pero lamentablemente no podemos estar dirigidos por una persona que no tiene la capacidad de resolver este tipo temas".

Aleman espera que la Agremiación y los clubes de Liga 1 también los respalden. "Primera vez en la historia que los clubes de la Segunda se unieron para que se le restablezcan sus derechos. Por ello esperamos que la Agremiación y los clubes de la Liga 1 también ejerzan presión ante este atropello que resulta muy abusivo".

Comentarios

.